¿Sabes cómo son las reservas de un Piloto?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estar de reserva es una de esas partes de ser piloto aviador de aerolínea que a muchos pilotos (incluido un servidor) no les gusta para nada. Esto es por muchos motivos. Primero tenemos el aburrimiento de estar sentado, esperando una llamada que probablemente nunca va a llegar. 

NOTA. Si no puedes ver el video, da click aquí


Otro de los motivos es que algunos pilotos no vivimos en nuestra base de operación, y cuando tenemos reserva, tenemos que estar en nuestro aeropuerto base por que se nos necesita de manera casi inmediata lo que significa viajar a nuestra base por adelantado y cruzar los dedos para que se active la reserva y podamos volar. 

De otra manera nos quedaremos como “novias de rancho”, vestidos y alborotados. La parte amena de las reservas es que tiene uno la oportunidad de pasar un rato ameno con los otros compañeros que igualmente se encuentran de reserva en el aeropuerto y pasar una tarde de amigos que además se está pagando como un día laboral cualquiera. 

Creo que es justo comentar que la mayoría de los pilotos viven en la ciudad donde está su base (somos pocos los rebeldes que viven en provincia) y un día de reserva en casa puede ser un evento bastante agradable. Ya que tenemos algunas horas para presentarnos en el Aeropuerto y podemos pasar el día en casa. Eso sí, muy atentos al teléfono. Este capitán de American Eagle nos platica cómo funcionan las reservas y nos da sus pros y contras. Que disfruten el video. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...