Sam Chui entrevista a los pilotos del Boeing 777X

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Boeing 777X fue sin lugar a dudas el plato fuerte del Dubai Air Show 2021. El tan esperado debut del nuevo y ultramoderno avión de largo alcance de Boeing fue todo lo que esperábamos y mucho más. El avión realizó su demostración de vuelo con algunas maniobras semi-militares y fue la estrella de la exhibición estática de la feria aeroespacial.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

FRACTIONAL

Y nadie mejor para conseguir acceso total a la más nueva joya de la corona de Boeing que Sam Chui, quien nos llevó a conocer el 100% de este maravilloso avión por dentro y por fuera. Sam nos da un tour de la cabina de pilotos junto con la comandante de Boeing quien nos explicó las diferencias y similitudes entre el nuevo 777X y su antecesor. Asimismo nos muestran las comunalidades con el Boeing 787 Dreamliner y nos explica el control de las puntas de ala plegables.

Luego vamos a ver las estaciones de pruebas que por el momento se encuentran aún en su lugar, con la batería de computadoras necesarias para los vuelos de pruebas y los tanques de agua necesarios para crear situaciones de peso y momentos variados dentro del fuselaje. Uno de los mejores videos de Sam Chui sin duda. Disfrutemos este “All Access” del Boeing 777X en Dubai. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | Aterrizaje de un C-17 Globemaster III sin tren de nariz
Deja tu comentario.

También te podría gustar...