Santa Claus inicia la entrega de regalos a todos los niños del mundo ¡Síguelo por Flight Radar 24!

Desde el polo norte inició un año más la entrega masiva de regalos a todos los niños que se portaron bien durante el 2019, en su trineo jalado por los renos, Vondín, Danzarín, Chiqui, Juguetón, Cometa, Cupido, Trueno, Relámpago y Rodolfo, Santa Claus un año más alegrará a millones de niños al rededor del mundo.

Con ayuda de las autoridades mundiales de aviación y gracias a la tecnología podemos seguir el vuelo que está realizando el trineo en tiempo real, en la plataforma flightradar24. En el momento de estar escribiendo esta nota Papá Noel se encontraba en el espacio aéreo de Bulgaria.

A más de 1,000 nudos de velocidad y a 38,000 pies de altitud, el trineo traslada a San Nicolás por todo el planeta para entregar los regalos fabricados por los elfos del Polo Norte. Gracias a las listas de los niños de todo el mundo, Kris Kringle (Santa) ordena los mejores regalos para los niños que mejor se portaron.

Dice la leyenda que a todos los niños que se portaron mal durante el año Santa Claus les deja un pedazo de carbón, todo esto es posible gracias a la magia de los elfos. Recomendamos estar atentos del avance del trineo de Santa.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com