Se desata pelea a bordo de un vuelo de American Eagle

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pareciera que la intolerancia ha invadido las cabinas de los aviones desatando una locura que deriva en confrontaciones físicas. Tal es el caso de una discusión que terminó en una pelea en un vuelo de American Airlines. El pasado 01 de agosto, durante el vuelo 4698 de American Eagle -filial de American Airlines– tres hombres protagonizaron una acalorada batalla a puñetazos. La razón detrás de la pelea: un asiento que había quedado atascado y no se podía reclinar.

La discusión se dio a bordo de un Embraer E175 que cubría la ruta entre Nueva Orleans a Austin, Texas. En el video compartido en distintas redes sociales muestra cómo en el inicio dos hombres -uno de playera blanca y otro a rayas- comienzan a discutir verbalmente con un tercero (con playera verde). De pronto, este último lanza un puñetazo con el pasajero de blanco a lo que los otros dos deciden regresar el ataque.  

La pelea ocurre en el pasillo del avión de American Airlines probando que los demás pasajeros reciban empujones. Las demás personas en la aeronave clamaban porque pararan los golpes, pero no atendían la petición. En la grabación podemos observar cómo un Sobrecargo de American intenta acercarse para detener y mediar la situación.

 Afortunadamente el Tripulante logra que los pasajeros paren la pelea y tomen sus asientos. Debido a la pelea, los Pilotos de American Airlines solicitaron la presencia de la policía a su llegada a Austin.  El Departamento de Policía de la ciudad confirmó que recibieron una llamada para atender la situación a las 16:21LT.

De acuerdo con algunos testigos, cuando el avión finalmente aterrizó en Austin y la señal de cinturones de seguridad se apagó, los hombres se levantaron para reiniciar la pelea. Nuevamente tuvieron que intervenir los Sobrecargos y pasajeros para poner orden logrando contener la situación. La policía entró para escoltar a los pasajeros insubordinados, no obstante, fue confirmado que no se arrestó a nadie involucrado con las agresiones. Hasta el momento American Airlines no ahondó en los detalles de la pelea.  

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com