Se desploma Cessna 310 en Puerto Vallarta

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un Cessna 310F se desplomó luego de despegar del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR), México, la mañana de este 27 de diciembre del 2022. De acuerdo con información oficial, el avión impactó contra el terreno con la Colonia Villa las Flores de dicho municipio.

From the Cockpit

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero por las imágenes la aeronave quedó destruida mientras que los únicos dos tripulantes afortunadamente fueron rescatados con vida, pero lesionados en estado regular a grave.

De acuerdo con elementos de protección civil de Jalisco, personal de la dependencia y bomberos del Aeropuerto de Puerto Vallarta, acudieron al lugar del accidente para ayudar a la tripulación.

La aeronave matrícula N541DW, tenía programado un plan de vuelo para el día de hoy desde el Aeropuerto Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR), hacia el Internacional de Mc Allen Miller (MFE), en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con la información e Flight Aware, la aplicación de rastreos de vuelos, el avión pertenece a Janssen Donal D, como un propietario individual, tiene dos motores Continental IO-470 y es modelo 1960.

Foto: Protección Civil Jalisco.

  • author's avatar

    By: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, es Piloto Aviador Privado y Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.