#SGAirshow2020 aerolínea de bajo costo Zipair planea volar a Estados Unidos con aviones 787

Tiempo de lectura: 2 minutos

Zipair se está preparando para poder ofrecer vuelos transpacíficos que conecten Japón con América; para lograr este objetivo tiene planeado usar una flota de Boeing 787 Dreamliner, para así facilitar el poder convertirse en una aerolínea de medio a largo recorrido.

La aerolínea de bajo costo, tendrá como sede en el aeropuerto Narita de Tokio en Japón, es subsidiaria de Japan Airlines; fue fundada en 2018 como una compañía provisional, y se espera que comience a operar el próximo 14 de mayo del 2020.

📷 ZipAir

Si todavía no inicia operaciones, la aerolínea tiene grandes planes, tiene planeado iniciar operaciones con un flota de 10 aviones Boeing 787 Dreamliner. Zipair será el primer operador de bajo costo en operar vuelos comerciales hacia América.

Los primeros vuelos que serán operados tendrán como destino Bangkok y Seúl en el mes de julio; hasta el momento la aerolínea no ha proporcionado sus planes para todo el Pacífico. La aerolínea anunció sus planes en el Singapore Airshow 2020.

Hasta el momento Zipair cuenta con dos Boeing 787, los cuales eran de su aerolínea matriz Japan Airlines, se espera que a principios del próximo año se reciba el tercer avión y en el año 2024 se planea que ya cuente con los 10 aviones dentro de su flota.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...