Singapore Airlines convierte Airbus A380 en un restaurante de primera clase

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras pensarlo mejor y tras varias críticas, Singapore Airlines decidió renunciar a sus planes de volar a ninguna parte. Sin embargo, estos continúan para traer una experiencia diferente al público. De hecho, los clientes tendrán otras grandes atracciones a su disposición.

Y algunas de estas son: un almuerzo a bordo de un avión Airbus A380, un recorrido por las instalaciones de formación de la compañía y la entrega a domicilio de las comidas de sus menús de primera y clase ejecutiva. Sea cual sea la experiencia, serán inolvidables, como destaca la empresa.

El director ejecutivo de la compañía, Goh Choon Phong, dijo que las nuevas iniciativas permitirán a la aerolínea involucrar a sus fanáticos clientes, incluso con la caída en el número de vuelos debido a la pandemia Covid-19.

«Ha habido mucho interés en nuestras iniciativas de participación del cliente en las últimas semanas, y me gustaría agradecer a todos por sus excelentes ideas y sugerencias», dijo. «Estamos muy animados y agradecidos por el entusiasmo y la pasión que vimos».

El escenario es un avión A380 estacionado en el aeropuerto de Changi, que se convertirá en restaurante el 24 y 25 de octubre, y las reservas se abrirán el 12 de octubre. Aunque en un vuelo comercial tradicional, el avión grande normalmente puede acomodar hasta 470 pasajeros, no está claro cuántas «mesas» estarán disponibles para el evento, pero se espera que sea un éxito.

Singapore dijo en la nota que tomará precauciones para reducir el riesgo de propagación del virus Covid-19. Estas medidas incluyen limpiar y desinfectar el avión, limitar el tamaño de los grupos a cinco, implementar un espaciado seguro y hacer un control de temperatura. Tanto la tripulación como los clientes deben usar una mascarilla en todo momento a bordo, excepto al comer o beber.

Por último, pero no menos importante, para aquellos que no podrán participar en la experiencia gastronómica a bordo del Airbus A380, será posible recrearlos en sus hogares utilizando un servicio de entrega de primera clase y ejecutivo.

La comida, creada por el panel de chefs internacionales de la compañía, se acompaña de una selección de vino o champán. Vendrá con un kit de amenidades de primera clase o ejecutiva e instrucciones sobre cómo calentar alimentos y ponerlos en sus platos, al igual que la tripulación a bordo.

Para aquellos que quieran algo aún más VIP, será posible pagar más para reservar los servicios de un chef privado que calentará, preparará y servirá la comida en sus hogares.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...