Soñó con ser Piloto y no pudo; construyó una cabina de Boeing 737 en su casa

La pasión por la aviación puede expresarse de diversas formas que, en muchos de los casos, acerca  las personas que por circunstancias de la vida no pudieron realizar este sueño profesionalmente. Principalmente, el nacimiento de estos sueños nace desde la infancia y es hasta una edad madura que consiguen realizarlo.

Muchos videos en YouTube, nos muestran que tan grande es esa pasión; desde los aeromodelistas, restauradores de aviones y hasta quienes hacen simuladores de vuelo en sus casas, que realmente son sorprendentes, aunque en su mayoría son personas muy dedicadas y con conocimientos profundos en construcción o ingeniería.

Tal es el caso el francés Laurent Airgon de un poco más de 40 años de edad quien desde niño soñó con ser piloto aviador, pero debido a sus bajas calificaciones en la escuela no pudo lograrlo. Esto no impidió que él, años después, tuviera un acercamiento franco a la aviación, como un entusiasta y que desde la habitación de su hijo recrea los momentos más bellos de un Piloto Aviador… volar.

Con la ayuda de muchas páginas en Google, una inversión importante de euros y su mejor amigo Jean-Paul Dupuy, Airgon, pudo construir un simulador de la cabina de un Boeing 737 completamente funcional gracias a las soluciones tecnológicas que existen hoy en día  como lo es el Flight Simulador, módulos que interactúan a través de interfaces y el conocimiento necesario para la construcción de esta bella pieza. Los sueños aunque de diferentes formas a las imaginadas, se pueden lograr.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com