Southwest Airlines Investiga a piloto que dijo “Let’s Go Brandon” a pasajeros

Tiempo de lectura: 2 minutos

Southwest Airlines se encuentra en proceso de abrir una investigación interna al respecto del piloto acusado de decir “Let’s Go Brandon” al final de un anuncio a los pasajeros por el interfón de la aeronave. El incidente ocurrió el viernes 29 de octubre a bordo de un vuelo de Houston a Albuquerque donde se encontraba entre el pasaje un reportero de la Prensa Asociada.

GOOGLE NEWS

La frase “Let’s Go Brandon” comenzó a utilizarse en los Estados Unidos en lugar de un insulto en contra del Presidente Joe Biden, cuando unos fanáticos en las gradas de una carrera de NASCAR gritaban el insulto y la reportera entrevistando al corredor Brandon Brown en Talladega intentó cubrir el grito diciendo “mira, la gente te está gritando Let´s Go Brandon”.

Los empleados de Southwest, especialmente las tripulaciones están en contra del mandato de vacunas que el gobierno de Joe Biden está impulsando de manera federal y el cual forza a empresas como Southwest a ordenar la vacunación contra COVID-19 de sus empleados o enfrentar el perder sus contratos con el gobierno federal. 

Al respecto de la noticia, Southwest Airlines emitió un comunicado donde se deslinda de las acciones del piloto. En el documento explica que Southwest no condona el compartir las opiniones políticas de los empleados con los clientes usando propiedad de la empresa. Le piden al público que no interpreten el punto de vista del miembro de la tripulación como el punto de vista de los más de 54,000 mil empleados que laboran en la aerolínea. 

Southwest se encuentra realizando una investigación interna al respecto de este evento y dicen que atenderán el problema de manera directa con el empleado responsable. Asimismo les recordaron a todos los empleados que las expresiones públicas de opiniones personales cuando se encuentran laborando están estrictamente prohibidas. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...