Southwest Airlines rinde homenaje a la película ‘COCO’ pintando un Boeing 737

La aerolínea “low cost” más importante de los Estados Unidos, Southwest Airlines, ha decidido celebrar a la nueva película de Disney Pixar “COCO” inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos y estrenada exclusivamente en México el pasado 27 de octubre.

Este Boeing 737-700 con 18 años de servicio y matrícula N7816B, fue recubierto con los colores más representativos de la cinta animada, y hasta finales del presente año volará a 100 destinos dentro de los Estados Unidos y México, Centro América y el Caribe.

Leah Koontz vicepresidenta de control de la aerolínea, mencionó:

La película de Disney Pixar “Coco” se centra en los temas universales del corazón y la familia, valores que diariamente celebramos con nuestros empleados y clientes.”

Durante este otoño, la música de la película también será escuchada dentro de este Boeing 737, ya que se celebrará un concierto en vuelo con Anthony González, quién es la voz de “Miguel” en la versión en el idioma inglés de la película.

Sin duda un gran homenaje rendido a una película animada que mostrará al mundo una de las tradiciones mexicanas más representativas.

Co-Director de COCO: Adrian Molina, Vice Presidenta de Control de Southwest: Leah Koontz, Director de COCO: Lee Unkrich, Voz de “Miguel”: Anthony Gonzalez, y Productora de COCO: Darla K. Anderson.

 

Fotos: Southwest Airlines/Stephen M. Keller.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com