Spirit Airlines anuncia nuevos vuelos entre México y EE.UU.

Telegram

La aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines, anunció que continuará su expansión de destinos desde y hacia México, y ahora lo hará conectando al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) con tres destinos en los Estados Unidos junto la nueva ruta Los Cabos (SJD) – Los Ángeles (LAX).  

AVOLO-GENERICO

A partir del próximo 1 de julio Spirit Airlines, conectará con una frecuencia diaria el Aeropuerto de Puerto Vallarta (PVR) con el de Los Ángeles (LAX). También se ofrecerán tres frecuencias semanales desde Vallarta al Aeropuerto de Houston (IAH) y el Internacional de Dallas Fort Worth (DFW). Las tres frecuencias semanales operarán los días martes, jueves y domingos.

Frente a esta nueva apertura de rutas, se refirió el Vicepresidente de Planeación de Red de Spirit Airlines, John Kirby:

Ofrecer a nuestros clientes vuelos a destinos hermosos y playas espectaculares es de lo que se trata Spirit Airlines, y lo que hace de Puerto Vallarta el nuevo mercado perfecto para conectarse con las principales ciudades de nuestra red».

Estamos encantados de agregar la gran cultura y la calidez de la costa del Pacífico de México a nuestra variedad de destinos en México, incluidos Cancún y Los Cabos».

Destino

Frecuencia

Fecha de inicio

Los Ángeles (LAX)

Diario 1º Julio

Dallas-Fort Worth (DFW)

RELACIONADO
¡Insólito! Los manuales del ‘Air Force One’ costarán $84 millones de dólares
Tres semanales

1º Julio

Houston (IAH) Tres semanales

1º Julio

Además de los vuelos anteriores, Spirit Airlines también volará la ruta que conectará Los Ángeles (LAX) con Los Cabos (SJD) a partir del próximo 5 de mayo. Esta nueva ruta, se trata del primer destino Internacional de la aerolínea desde Los Ángeles y le seguirá el segundo hacia Puerto Vallarta.

También se refirió el CEO, de Grupo Aeroportuario del Pacífico, Raúl Revuelta:

Los pasajeros buscan destinos que ofrezcan las características de las playas mexicanas, como Puerto Vallarta, y que estén relativamente cerca de su destino de origen.

Los protocolos de bioseguridad, han hecho que el turismo sea seguro y dar la bienvenida a los turistas es un placer. Es por eso que estamos muy contentos de ser parte de la expansión de rutas de Spirit en el 2021″.

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...