Airbus daña el nuevo A350-1000 de British Airways durante el proceso de pintura

Un Airbus A350-1000 propiedad de British Airways matrícula G-XWBD, sufrió un “incidente” dentro de la planta de pintado de Airbus, al parecer el avión experimentó daños en la superficie de uno de los equipos que rodean al avión en dichas instalaciones. La compañía se encuentra realizando reparaciones al avión.

Airbus menciona que se encuentra en comunicación constante con British Airways con el objetivo de entregar el avión en diciembre. La aerolínea esperaba recibir cuatro Airbus A350-1000 este año, de los cuales dos ya fueron entregados, el tercer avión ya fue pintado y actualmente se encuentra en pruebas de vuelo y este último que sufrió daños, se encuentra en la estación de pintura.

British Airways actualmente tiene un pedido por dieciocho Airbus A350-1000, este pedido se realizó en el año de 2013, y su primer entrega se realizó el pasado 27 de julio de 2019. Se espera que la aerolínea reciba todos los A350-1000 en el año 2022.

La aerolínea asignó como ruta inicial del A350-1000 Dubai y Toronto, además el transportista tiene la intención de desplegar a esta aeronave para cubrir las rutas de Tel Aviv y Bangalore durante el invierno de 2019.

British Airways asegura que “Airbus se comprometió que el avión será reparado y entregado a la brevedad“, pero desafortunadamente no dió a conocer más detalles al respecto.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com