Sunwing Airlines conectará Canadá con Cuba y República Dominicana en invierno

Tiempo de lectura: 2 minutos

Luego de la ola de contagios de COVID-19 que vivió Canadá durante los primeros meses del año, algunas aerolíneas vieron severamente afectados sus itinerarios por las restricciones sanitarias. Tal fue el caso de Sunwing Airlines, quien suspendió todos sus vuelos hacia destinos soleados hasta el 23 de junio. Sin embargo, hoy con el panorama más claro, la aerolínea programó vuelos para su temporada invernal hacia el Caribe a países como Cuba y República Dominicana.

From the Cockpit

Las rutas de la aerolínea a partir del diciembre llegarán a destinos caribeños desde Halifax, St. John’s, Moncton, Fredericton, Saint John, Gander y Deer Lake. Asimismo, algunas de las ciudades más frías como Sudbury, Thunder Bay y London (Ontario) también podrán escapar de las bajas temperaturas hacia destinos soleados.

Hace unos días Sunwing Airlines anunció su regreso al Aeropuerto de Thunder Bay en Ontario para la temporada de invierno. Lo cual representaría el 16° año consecutivo en que la aerolínea conecta aquel aeropuerto con destinos tropicales. Para esto la compañía ofrece paquetes vacacionales con vuelos directos a Mexico, Cuba y República Dominicana. Los itinerarios que contempla la aerolínea están planeados a partir de diciembre del 2021 hasta mediados de abril del 2022. Ante esto, el Presidente de Tours de Sunwing, Andrew Dawson comentó:

Apoyar a los aeropuertos regionales y brindar a los canadienses formas más convenientes de llegar a los trópicos siempre ha sido importante para Sunwing. Nuestro servicio estacional desde Thunder Bay ha sido muy popular a lo largo de los años. Estamos contentos de ayudar a nuestros residentes a disfrutar una experiencia vacacional bajo nuestras alas”.

Luego de más de un año de restricciones sanitarias y cuarentenas Sunwing no sólo volverá a Thunder Bay, sino que también regresará al Aeropuerto de London, Ontario; desde donde planea operar rutas a destinos como Cancún, Punta Cana y Varadero.

  • author's avatar

    Por: adminlin

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...