Tanques de combustible explotan en el Aeropuerto Internacional de El Cairo

Dos tanques de combustible ubicados en las adyacencias del Aeropuerto Internacional de El Cairo, el más grande e importante aeropuerto egipcio, han explotado al final de la noche de este jueves 12 de julio en horario local. A pesar del incidente, el aeropuerto sigue operando normalmente.

La explosión se registró alrededor de las 22:30LT (GMT+2), cuando una inmensa bola de fuego, que pudo ser vista desde varios puntos de la capital egipcia, emergió del lugar. Inmediatamente, los equipos de emergencia fueron desplegados para combatir el inmenso incendio. No hay información sobre heridos.

Según las autoridades de aviación del país africano, las causas de la explosión y del incendio siguen siendo desconocidas y serán investigadas. Mientras tanto, autoridades de las fuerzas armadas del país informaron que la explosión se registró en una fábrica de química, también ubicada cerca del aeropuerto.

A pesar que las autoridades han informado que el aeropuerto no fue afectado por el incidente, los pasajeros relatan a través de las redes sociales que después del incidente, se instauró un caos en la terminal, con decena de vuelos sufriendo retrasos. En breve más información.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com