¿Te gustaría tener tu propio Aeropuerto? Canadá pone uno en venta

Tiempo de lectura: 2 minutos

Si ha sido el sueño de tu vida el poder tener tu casa con tu propio aeropuerto, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ya que el gobierno de Canadá, está poniendo a la venta una base aérea de la Segunda Guerra Mundial que incluye barracas y un Aeropuerto en funcionamiento.

AERONAUTICA VITAR

Como lo escuchan, un aeropuerto en completo funcionamiento, y (después de algunas modificaciones) listo para mudarse. El Aeropuerto se encuentra en Picton, la comunidad más grande del condado de Prince Edward en la provincia de Ontario. Se encuentra 2 horas al este de Toronto y cuenta con más de 280 hectáreas de historia. Historia que puede ser comprada por la módica cantidad de $15 millones de dólares canadienses. 

La propiedad, que se encuentra en 343 Country Road 22, es la que se le conocía como Camp Picton, una base de la Segunda Guerra Mundial. Esta base era una de las 151 escuelas de entrenamiento que la Mancomunidad Británica de Naciones estableció a lo largo de Canadá entre 1940 y 1945. 

Los actuales propietarios de la base militar, la compañía Loch-Sloy Holdings Ltd., está poniendo el lugar en venta. En esta base aún se pueden encontrar las barracas originales, el edificio del dentista del campamento, una torre para practicar rappel y el salón de prácticas. El Aeropuerto de Picton y su hangar original también se encuentran en la propiedad.

Los vendedores lo ofrecen con la idea de crear lotes residenciales, resaltando que el aeropuerto cuenta con 3 pistas y se encuentra operativo. El ofrecimiento de venta de la compañía de bienes y raíces califica a la propiedad como “Una oportunidad única en la vida” donde no solamente se compra una gran extensión de terreno, sino también un pedazo de historia mundial. Así es que ya lo saben, si tienen 15 millones de dólares canadienses en la bolsa chica del pantalón, esta puede ser su oportunidad de tener el Aeropuerto de sus sueños.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com