Trabajador herido tras explosión de neumático de CRJ de Amaszonas Uruguay

La explosión de un neumático de un Bombardier CRJ-200 de Amaszonas Uruguay provocó graves heridas en un funcionario de mantenimiento de una empresa que presta servicios a la aerolínea durante una inspección previa al vuelo este último jueves 9 de noviembre en la capital uruguaya Montevideo.

De acuerdo con informaciones divulgadas por El Observador y posteriormente confirmadas por Amaszonas, el estallido de uno de los neumáticos del avión provocó que un empleado resultara gravemente herido. Los fragmentos del neumático habrían alcanzado al hombre y otro avión de la aerolínea que estaba parado al lado, sufriendo daños leves.

El hombre, que tuvo las piernas amputadas como resultado de las heridas, fue identificado como un exfuncionario de la Fuerza Aérea Uruguaya. Y de acuerdo con nuevas informaciones, el hombre tendría que pasar por una nueva cirugía. Él fue enviado al Hospital Militar y su estado de salud es desconocido.

El incidente ocurrió en la noche del último jueves en el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo durante una inspección de rutina en uno de los dos CRJ-200 de Amaszonas Uruguay, que debería ser desplegado en un vuelo a Córdoba. El caso será investigado por las autoridades uruguayas.

A través de un comunicado, Amaszonas Uruguay confirmó el incidente y lamentó profundamente el ocurrido. En la misma, la aerolínea también dice que por cuenta de este incidente, todos sus vuelos programados para este viernes serían cancelados y reanudado con normalidad el sábado 11 de noviembre. Estamos a la expectativa por la mejora del empleado. ¡Fuerza!

Foto: Volemos

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com