TripReport | A bordo de la nueva primera clase de Qatar Airways

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La aviación mundial parece por fin  comenzar a recuperarse afortunadamente. Son cada vez más las aerolíneas que comienzan a restablecer la gama completa de sus servicios y ofrecer más productos Premium. El Lounge Al Safwa de Qatar Airways se mantuvo cerrado durante la mayor parte de la contingencia por COVID-19 hasta últimos días, cuando la aerolínea decidió reabrir su sala premium en Doha.

From the Cockpit

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

David Williams de Trek Trendy tuvo acceso al salón de primera clase Al Safwa en el Aeropuerto internacional de Hamad en Doha en donde recibió la experiencia completa VIP de Qatar Airways. El lounge cuenta con una serie de restaurantes, una cava repleta de etiquetas exclusivas y champán de producción especial. Asimismo cuenta con un Spa y hasta una alberca. 

Después de una relajante espera, David fue llevado a la puerta del Boeing 787, que es uno de los grandes cambios de la primera clase de Qatar, ya que los A380 están permanentemente retirados de la flota, en un Audi de lujo. Ya a bordo pudo disfrutar del increíble producto de primera clase de Qatar Airways el cual es tan exclusivo y suntuoso como siempre. En el video nos muestra las opciones de menú a bordo, los asientos y hasta el sanitario de primera clase con ventanilla. A pesar de ser un vuelo de corto alcance a Jordania, sin duda se pudo sentir la experiencia de un producto premium como lo es la primera clase de Qatar. Que disfruten el video. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com