Tripulación de Boeing 777 de British Airways declara emergencia por humo en cabina

Un Boeing 777-200ER propiedad de British Airways matrícula G-VIIX, fue desviado al aeropuerto de Bermudas después de que la tripulación declaró emergencia, ya que la cabina comenzó a llenarse de humo por culpa de un teléfono inteligente.

El avión estaba operando el vuelo BA2167 el pasado 13 de febrero, el cual despegó del Aeropuerto Internacional de Londres Gatwick en Reino Unido con destino al Internacional de Tampa en Florida, Estados Unidos.

📷 Wikicommons – Aeroprints

En el avión con 241 pasajeros a bordo, estaba cerca de las islas de las Bermudas cuando la cabina comenzó a llenarse de humo. En esos momentos la tripulación pensó que se trataba de un problema eléctrico, el avión se declaró en emergencia y se desvió al Aeropuerto Internacional LF Wade en Bermudas.

En tierra lo estaban esperando personal de emergencia, el avión aterrizó sin ningún inconveniente; los pasajeros descendieron de manera normal, después de una inspección descubrieron que el problema no era del avión, encontraron un teléfono inteligente atascado en uno de los asientos y la batería de litio se sobre calentó.

Autoridades del aeropuerto reportaron que el no hubo ninguna afectación por el incidente con el celular; después de un retraso de 2 horas y 30 minutos los pasajeros regresaron al avión y completaron su vuelo a los Estados Unidos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com