Tripulación de Thai Airways someten a mujer por toserle a una sobrecargo
Momentos tensos se vivieron dentro de un Boeing 777 propiedad de Thai Airways matrícula HS-TKP, al momento de su llegada al Aeropuerto Internacional de Shanghai una mujer fue sometida por un air steward, después de que se pusiera agresiva y comenzara toser sobre una sobrecargo, y también sobre las personas que se encontraban a bordo, en un intento para que iniciara el desembarco del avión.
El avión operaba el vuelo TG664 que partió del Aeropuerto Internacional de Bangkok con destino al Internacional de Shanghai el pasado 6 de marzo del 2020. Al parecer el vuelo tendría que esperar por lo menos 7 horas en la puerta de embarque, ya que se les realizaría una inspección, después del anuncio las personas a bordo estaban bastante tensas.
Tras la acción de la mujer las personas comenzaron a alterarse hasta que un air steward se acercó a la mujer y la sometió, después llegó personal de la aerolínea. Uno de los miembros de la tripulación llegó a y le decía a la señora que se quedara abajo.
- También te podría interesar: El CEO y el Presidente de Qantas sacrificarán su salario del 2020
Un portavoz de la aerolínea mencionó a medios locales que el avión aterrizó de manera segura en el aeropuerto, personal de tierra notificaron que todos los pasajeros así como el personal tendrían que someterse a procedimientos de inspección intensivos y que, debido a un retraso, pasarían siete horas antes de que pudieran abandonar el vuelo.
Actualmente los vuelos hacia o desde China son sometidos a estrictas inspecciones sanitarias, para evitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus), este virus hasta este momento tiene paralizada la aviación en el país, durante las primeras semanas se cancelaron más de 10,000 vuelos.