Turkish Airlines ha publicado dos videos  a través de su canal en Youtube que han alcanzado más de 1 millón de visitas. Y es que el patrocinador oficial de Batman vs Superman: Dawn of Justice, el nuevo film de DC Comics y Warner Bros. Pictures ha sido una propuesta de marketing muy atinada.

Ninguna aerolínea en el mundo vuela a Gotham City, y mucho menos a Metropolis, las ciudades en donde habitan, Batman y Superman, pero gracias a Turkish Airlines es posible.

Reseña del Film

Ante el temor de las acciones que está realizando un superhéroe que es un semidios (Superman), el vigilante nocturno de Gotham City llegará a la ciudad de Metrópolis para hacerle frente mientras el mundo lucha por descubrir quién es el héroe que verdaderamente necesita.

Mientras Superman y Batman están en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge en la sombra poniendo a la humanidad en el mayor peligro que ha visto hasta ahora…

Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne, Ben Affleck, Holly Hunter, Tao Okamoto, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Gal Gadot encabezan el reparto de la película que llegará a los cines el próximo 25 de marzo.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.