Un hombre viajó completamente solo en un vuelo de conexión de Delta

Tiempo de lectura: 2 minutos

No tiene igual la sensación cuando vuelas y te das cuenta que los asientos de al lado están desocupados, pues Vincent Peone, sintió eso al extremo, pues él fué el único pasajero en un Bombardier CRJ-701ER de la compañía SkyWest Airlines, operando el vuelo DL3652 de Delta Connection, el cual cubrió la ruta entre Aspen (ASE) y Salt Lake City (SLC) el pasado lunes 12 de agosto.

Peone mencionó a The Washington Post que piensa que este vuelo en solitario fué gracias a una reprogramación, pero no perdió la oportunidad de documentar esta rara y única experiencia. En su cuenta de Twitter, compartió un video donde se puede apreciar lo que vivió.

Viendo el video compartido en las redes sociales, podemos darnos cuenta que tienes varias ventajas, como el no tener compañeros de asiento, al ser el único pasajero las sobrecargos te dan atención personalizada, puedes conocer a la tripulación y agradecer sus servicios, y creo que lo mejor de todo es que tu puedes lidiar con esa gran batalla existencial, elegir si quieres viajar en ventana o en pasillo.

El único pasajero del vuelo DL3652, Vincent Peone comentó que durante el vuelo hatentado de tratar de establecer un récord para sentarme en cada asiento durante dos minutos en el vuelo para poder sentarme en todas partes, pero no me sentí tan ambicioso”. Según él, al momento de su llegada a la terminal en Aspen, el personal de la aerolínea advirtió: No sé si incluso necesitamos hacer el anuncio porque sólo eres tú; pensé, ‘Oh, no. Haz el anuncio’. Obviamente todos disfrutaron mucho jugando”.

A través de acuerdos de venta de capacidad (CPA) para Delta Connection, Skywest opera el CRJ-701ER para la aerolínea estadounidense filial de Delta Air Lines con una configuración de 69 asientos en tres clases. El avión en cuestión, de dicho vuelo, fue entregado en 2002 a Atlantic Southeast Airlines (ASA) y en 2007, se integró a la flota de SkyWest; está propulsado por dos motores General Electric CF34-8C1. 

RELACIONADO
SkyWest Airlines realiza pedido por 20 aviones Embraer E175

  • author's avatar

    By: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...