SkyWest firma acuerdo para siete más Embraer E175-SC

La aerolínea estadounidense SkyWest Airlines concluyó este miércoles 7 de agosto un acuerdo con el fabricante aeronáutico brasileño Embraer (Boeing Brasil Commercial) un pedido adicional por más siete Embraer E175-SC que serán operados en nombre de Delta Connection.

El acuerdo está valorado en 340 millones de dólares a precio de lista y el pedido ya está incluido en la cartera de pedidos del fabricante del tercer trimestre de este año (3T2019); las primeras entregas están programadas para el último trimestre del año. Estarán configurados con 70 asientos en dos clases, siendo doce en Ejecutiva y los demás 58 en Económica.

Actualmente, SkyWest ya dispone de treinta unidades del E175-SC (Special Configuration) en operación con Delta Connection a través de compra de capacidad (CPA). Dicha variante, lanzada a petición de la aerolínea regional, que con una nueva opción cabina con seis asientos menos, aumenta el rendimiento del avión en comparación con el más pequeño E170, mientras permite su operación de acuerdo con las cláusulas de alcance (50/70/76) de los sindicatos de pilotos del país.

SkyWest Airlines es uno de los principales clientes de Embraer en el mercado estadounidense; tiene un total de 151 unidades del E175 en operación con Alaska Airlines, Delta Connection y United Express y 120 unidades más pendientes de entregas, incluyendo cien E175-E2, modelo del cual será el cliente de lanzamiento dentro de dos años. En el pasado, también fue un operador importante del turbohélice Embraer 120 Brasília y responsable de su éxito de ventas en Estados Unidos.

Charlie Hillis, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Embraer para Norteamérica, comentó:

Desde 2013, SkyWest ha adquirido más de 160 unidades del E175, incluyendo éstos siete de hoy, para expandir su gran flota de aeronaves Embraer. Este último pedido es un hito más en nuestra asociación. Es un privilegio trabajar con SkyWest por más de treinta años y esperamos mucho más”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com