Unboxing | Controles de vuelo Saitek para simulador de vuelo

En este video observamos el unboxing de los famosos controles de vuelo de la marca Logitech Saitek y que son utilizados por cientos de jugadores de los distintos simuladores de vuelo como el Flight Simulator y el X-Plane. El producto incluye un yoke fabricado en plástico y acero inoxidable que brinda un control suave y preciso al momento de realizar los movimientos en el elevador y en los alerones. 

Además el yoke incluye un cronómetro para poder medir el tiempo. Este control se enlaza a la computadora por medio de un puerto USB. Además, este producto incluye un throttle quadrant que representa tres palancas para ajuste de potencia, ángulo de ataque de las hélices y ajuste de mezcla. Este cuadrante puede ser utilizado para la simulación de aeronaves bimotor, además se puede programar para el ajuste de flaps, entre otras muchas funciones. 

Estas palancas cuentan con referencias que simplifican el control de las potencias, así como las reversas. Además podrás ajustar tanto el yoke como las potencias a tu mesa por medio de un seguro ajustable de pinzas que mantendrá el set de controles totalmente  libres de movimientos no deseados. 

Los requisitos que deberá tener tu computadora para poder utilizarlos son el sistema operativo Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, así como al menos un puerto USB 2.0 y conexión a internet para poder descargar software adicional.  El yoke tiene una dimensión  46.4 centímetros de largo por 31 centímetros de ancho y pesa 1775 gramos. El throttle quadrant tiene una longitud de 17.5 centímetros por 17.5 de ancho con un peso de 501 gramos. 

Este producto tiene un precio de $315 dólares más gastos de envío y  puedes adquirirlo por medio de la página web de Amazon. Si estás interesado puedes dar click aquí. Puede ser un gran regalo en estas épocas decembrinas para cualquier persona que disfrute de la aviación o de la simulación de vuelo. 

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...