United Airlines abre concurso para escoger nueva bebida a bordo

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea estadounidense, United Airlines, esta pensando en expandir su oferta de bebidas a bordo y quiere que la gente decida cuál será la que se queda. Y no estamos hablando de champaña en clase turista desafortunadamente. Nos referimos a una bebida alcohólica enlatada muy popular en Estados Unidos y todos podremos decidir cuál será la nueva adición  al carrito de servicio.

American Flyers

De acuerdo a los medios sociales de United, la aerolínea quiere añadir una línea nueva de la bebida “white claw seltzer” las cuales son aguas minerales con sabor a fruta y 4.5% de alcohol. La marca se vende bastante bien en los Estados Unidos por lo cual United  comenzó a vender la versión de mango en sus vuelos de 200 millas o mas a partir de junio.

Ahora la elección del siguiente sabor esta en manos de la gente y en concurso activo en sus medios sociales la gente puede votar por sus sabor favorito, entre los que se encuentran: cereza negra, toronja rosada, sandia y lima natural.  El proceso de votación es muy fácil, simplemente hay que “re twittear” la foto del sabor preferido, el sabor mas re twitteado será el ganador.

United cuenta ya con una amplia oferta de bebidas a bordo en venta para clase turista, para vuelos nacionales seleccionados. Estos vuelos incluyen los que salen de los aeropuertos base  y algunos vuelos nacionales que excedan las 200 millas de distancia. Y mientras la oferta varia entre destinos, los pasajeros pueden elegir entre botellas baby de vino, cervezas como la Stella Artois, Breckenridge, IPA o un white claw de mango., costando la última $8 usd por lata.

Mientras las opiniones en bebidas pre-mezcladas son muchas y a veces encontradas, tenemos que aplaudirle a United la decisión de ampliar su oferta. Mientras otras aerolíneas suspenden la venta de alcohol en vuelo, algunas de la mano de los incidentes contra las tripulaciones que han ocurrido recientemente, United sigue viendo a sus pasajeros como adultos . Esperemos que la oferta se amplíe aún mas en un futuro cercano.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...