Video | United Airlines presentó su nuevo Boeing 737 MAX 8

Tiempo de lectura: 2 minutos

United Airlines recibió esta semana su primer Boeing 737 MAX 8, lo que por sí mismo podría no ser una noticia importante, ya que la empresa ya opera el MAX 9 y es simplemente una versión de menor tamaño. Sin embargo, sí hay cosas destacables para sus pasajeros en este nuevo avión que se presentó al público el martes 29 de julio en uno de sus hangares en el Aeropuerto Newark, de Nueva York.

From the Cockpit

Por su menor tamaño tiene una fila menos de Primera Clase que el MAX 9, por lo que solo tiene 16 asientos. Pero de la sección Economy Plus que ofrece más espacio entre filas que la sección Economy, tiene 54 asientos, es decir, 9 filas completas hasta la salida de emergencia, lo que dará mayor oportunidad a sus pasajeros de realizar ascenso o comprar un asiento con más espacio.

Los portaequipajes del Sky Interior de Boeing son bastante más grandes que los de los Boeing 737NG que también opera la aerolínea (737-700, -800 y -900), por lo que ahora hay suficiente espacio para que todos los pasajeros puedan llevar consigo un equipaje de medidas autorizadas para llevar en cabina.

Otro aspecto a destacar son los asientos ultradelgados que permiten que los pasajeros tengan suficiente espacio para piernas a pesar de que la distancia entre filas es cada vez más estrecha para optimizar el espacio de la cabina de pasajeros.

Y lo más destacable es el nuevo sistema de entretenimiento con pantallas personales para todos los pasajeros, que las aerolíneas norteamericanas están retirando de sus aviones, United lo ofrece nuevamente para todos como en este Boeing 737 MAX 8. Y no solo eso, el nuevo sistema es inalámbrico vía Bluetooth por lo que no es necesario instalar todo el cableado para los asientos, y ofrece bluetooth para conectar audífonos personales de los pasajeros.

Este sistema United lo instalará en su flota entera dada su facilidad de instalación y operación, así que no es difícil que pronto el resto de las aerolíneas imiten a United y lo ofrezcan nuevamente en todos sus aviones de un pasillo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...