United Airlines anuncia nuevo vuelo ‘non-stop’ entre Boston y Heathrow

Tiempo de lectura: 2 minutos

United Airlines anunció sus planes para iniciar un nuevo vuelo entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y el Aeropuerto Heathrow de Londres, lo que le dará mayor presencia en Londres hacia las principales ciudades de negocios de Estados Unidos, además de ofrecer una nueva opción desde la costa este hacia Londres. Y también, por supuesto, adelantándose al nuevo vuelo que JetBlue pretende iniciar más adelante en el año en esta ruta.

El vuelo será operado por uno de los Boeing 767-300ER Premium que la empresa reconfiguró con nuevos asientos de la clase Polaris y con una mayor proporción de asientos premium, ya que cuenta con 46 suites “United Polaris” de clase Business y 22 asientos de clase Premium Plus. De hecho, la Clase Polaris abarca la mitad del avión, después hay 4 filas de Premium Plus y más atrás 99 asientos de clase Económica de los que 43, ubicados junto a las ventanillas, son de Economy Plus con mayor espacio y por ende con costo adicional.

United vuela a Londres desde hace casi 30 años y durante la pandemia ha mantenido sus servicios entre Estados Unidos y Londres. El nuevo servicio desde Boston será el 19vo vuelo diario entre Estados Unidos y Londres, cuando todos los servicios vuelvan a la normalidad. El vuelo saldrá de Boston a las 22:00LT para llegar a las 09:35 del día siguiente a Londres; mientras que el regreso saldrá de Heathrow a las 17:00LT para aterrizar en Boston a las 19:30. Los vuelos en la ruta serán diarios y los boletos se pondrán a la venta en las próximas semanas.

El Vicepresidente de la Red Internacional y Alianzas de United, Patrick Quayle, comentó:

RELACIONADO
United introducirá un Boeing 777-300ER en vuelos hacia Hong Kong

Estamos muy emocionados de ofrecer a los viajeros una conveniente opción sin escalas entre Boston y Londres, con la adición de este vuelo a nuestra red global. Continuaremos monitoreando la recuperación de la demanda y restricciones de viaje conforme finalizamos la decisión para la fecha de inicio de este vuelo más adelante en 2021”.

El producto Polaris de United es una experiencia de viaje premium que prioriza la relajación y el confort con características que incluyen todo, desde ropa de cama a la medida de Saks Fifth Avenue, comidas a bordo con calidad de restaurante de varios tiempos, kits de amenidades y asientos-cama con acceso directo al pasillo. Adicionalmente, este avión cuenta con 22 asientos de Premium Plus que ofrecen más espacio y mayor nivel de servicio que la clase económica.

United está comprometida también a poner primero la salud y la seguridad de todos los clientes, con la meta de ofrecer el estándar de limpieza líder de la industria a través del programa CleanPlus. United firmó un acuerdo con Clorox y Cleveland Clinic para redefinir los procedimientos de limpieza y salud desde el check-in hasta el aterrizaje, y ha implementado más de una docena de nuevas políticas, protocolos e innovaciones diseñadas con la seguridad de los clientes y empleados en mente.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com