United Airlines intenta cubrir 1,000 vacantes con feria de empleo

Tiempo de lectura: 2 minutos

United Airlines está desesperada por completar su personal para este verano 2022, la lista de vacantes es enorme y el tiempo se acaba. Es por eso que la aerolínea decidió abrir las más de 1,000 vacantes con las que cuentan en este momento al público en general y realizó el día de ayer miércoles 13 de abril una feria de empleo en Chicago.

From the Cockpit

Con el desempleo en números históricos, a pesar de las promesas de la administración de Joe Biden, y Ordaz de personas que tras la pandemia han perdido el interés por trabajar, United se encuentra increíblemente incompleto. 1,000 plazas están pendientes a ser ocupadas en cualquier cantidad de roles dentro de la empresa, todas ellas vitales para el correcto desempeño de la compañía el próximo verano de 2022.

Las posiciones abiertas van desde personal de rampa hasta sobrecargos y posiciones corporativas, la mayoría de ellas ubicadas en Chicago. El interés por estas vacantes de United aparenta ser bastante alto. La compañía reporta que han medido un 4% de su plática en medios sociales de manera orgánica al respecto de estos empleos.

From the Cockpit

Las personas que asistieron a la feria de empleo tuvieron que esperar hasta dos horas para poder entrar y poder sentarse con un reclutador especialista, ver si hay interés y en algunos casos pasar a su entrevista de trabajo. Al paso de las horas, la aerolínea prometió contactar a todos y cada uno de los participantes diciéndoles que la energía para comenzar a laborar es uno de los factores más importantes en este proceso de contratación.

La aerolínea aseguró que no es necesario tener un título universitario para poder trabajar con United Airlines y ganar un gran salario e inclusive hacer una gran carrera. Las plazas se mantienen abiertas y en espera de ser cubiertas durante las siguientes semanas. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...