United anuncia frecuencia entre Nueva York – Los Ángeles y San Francisco con el nuevo Boeing 787-10

La compañía United Airlines anuncio recientemente la ampliación de frecuencias y mayores asientos en sus servicios continentales entre los Aeropuertos Internacionales de Nueva York-Newark hacia Los Ángeles y San Francisco, rutas operadas actualmente por equipos Boeing 757-200 y 777-200.

Es ahora que United lanzará a partir del próximo 7 de enero del 2019, una frecuencia diaria adicional a las ya establecidas con el nuevo Boeing 787-10, el avión más reciente de la familia Dreamliner y que la aerolínea será la primera en América del Norte en operarlo.

Las diversas opciones de vuelos transcontinentales de United y con la adición de este equipo, los clientes podrán viajar de costa a costa con una oferta de 7,200 asientos, con más de 1,000 en primera clase al día, una oferta que ninguna aerolínea ha superado al momento.

El Vicepresidente de Planificación de la Red Doméstica y Programación del United, Ankit Gupta, expresó:

Hemos creado el mejor horario para nuestros clientes de negocios como de placer, ofreciendo más opciones y mayor comodidad a la hora de planificar un viaje entre las costas. En combinación con la incorporación de nuestro nuevo avión, el Boeing 787-10, las mejoras en la programación nos hace líderes en la industria al tiempo de mejorar la experiencia a bordo.

Unidas ha mejorado su horario transcontinental al aumentar el número de vuelos entre Nueva York y Los Ángeles y San Francisco a 27 vuelos diarios y mediante la adición de más de 700 asientos diarios y 125 asientos de primera clase dando a los clientes tiempos de vuelo más óptimos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com