United celebra 30 años de operar en el aeropuerto internacional de Washington

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En mayo de 1986, United Airlines inició sus operaciones en el aeropuerto internacional de Washington Dulles (IAD), con 58 salidas sirviendo a 24 destinos.

Hoy en día, la línea aérea celebra tres décadas de servir al hub de Dulles, y más de 50 años de operaciones en la capital de los Estados Unidos, conectando a 83 destinos a nivel mundial con más de 200 salidas, incluyendo el servicio de capital a capital en 40 aeropuertos en todo el mundo.

«Durante los últimos 30 años, 17.000 empleados han dedicado su labor al IAD ayudando a conectar a más de 500 millones de personas a través del aeropuerto Washington Dulles con el resto del mundo», dijo Jon Roitman, vicepresidente senior de operaciones del aeropuerto. «Estamos comprometidos en ofrecer a todos nuestros clientes una elevada experiencia de viaje».

Seguimos centrados en la suma de nuevos servicios, conectado a destinos donde nuestros clientes quieren volar; es por ellos que pondremos en marcha dos nuevas rutas diarias estacionales desde el aeropuerto internacional de Washington Dulles a Barcelona y Lisboa el próximo 25 de mayo.

Recientemente United inició el vuelo hacia La Habana Cuba desde Dulles, – la única línea aérea que ofrece vuelos directos a la capital cubana desde Washington, DC.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...