United premiada como la mejor aerolínea del mundo por los Global Traveller Awards

United Airlines recibió 10 reconocimientos otorgados por los Global Traveller Awards y otras asociaciones que incluyen  la mejor aerolínea del año y mejor programa de viajero frecuente. United, demuestra el compromiso que tiene con sus clientes y colaboradores en estos tiempos difíciles que se viven a causa de la pandemia de COVID-19. 

Global Traveller es una revista dirigida a viajeros de negocios, los cuales nombraron a United como la mejor aerolínea del mundo, por medio de la encuesta GT Trusted Reader en este año. También participaron empleados de Global Traveller y miembros de su Junta Asesora, que la nombraron como mejor aerolínea del año, reconocimiento que se otorga por un análisis basado en las llegadas y salidas a tiempo de sus vuelos, seguridad, valor de la marca y otros elementos.

También MileagePlus el programa de lealtad para viajeros frecuentes, fue premiado por decimoséptimo año consecutivo como el mejor de su clase. Al respecto se manifestó el Vicepresidente de Marketing y Lealtad de United Airlines, Luc Bondar:

A lo largo de este año desafiante, United ha demostrado continuamente su compromiso de hacer lo correcto para nuestros clientes y las comunidades a las que servimos, tanto hoy como en un futuro. Lideramos la industria en numerosas iniciativas clave que incluyen medidas de limpieza y seguridad, nuestro compromiso a la sostenibilidad y diversas mejoras en toda la experiencia de viaje con United… El hecho de que los clientes nombren a United como la mejor aerolínea general del mundo es un testimonio de nuestros empleados en todo el mundo que se esfuerzan todos los días por mantener a nuestros clientes seguros y cómodos, al mismo tiempo que ofrecen la mejor experiencia de su clase en cada paso de su viaje cuando vuelan con nosotros.»

De acuerdo con Global Traveller, The Trazees y Wherever Awards, los reconocimientos que recibió United Airlines fueron los siguientes:

  • Aerolínea del año
  • Mejor aerolínea del mundo
  • Mejor programa general de viajero frecuente: United MileagePlus
  • Mejor programa de nivel Elite para viajeros frecuentes: United MileagePlus Premier 1K
  • Mejor programa de bonificación para viajero frecuente: United MileagePlus por octavo año consecutivo
  • Aerolínea internacional favorita
  • “Aerolínea Verde” premiada por segundo año consecutivo
  • Programa de viajero frecuente favorito: United MileagePlus por tercer año consecutivo
  • Mejor aerolínea nacional para familias
  • Mejor programa de viajero frecuente para familias: United MileagePlus

United Airlines detalla en un comunicado de prensa, que este año realizó numerosas mejoras que incrementan la experiencia del cliente, eliminando la mayoría de las tarifas por cambio, y comprometiéndose a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero para el 2050. También se asoció con Clorox y la Clínica de Cleveland para fijar sus protocolos de limpieza y extendió el status de su programa MileagePlus Premier hasta enero de 2022.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...