United y American Airlines se unen para honrar a los Tripulantes del 09/11

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el marco del aniversario número 20 del atentado terrorista de las Torres Gemelas, United Airlines y American Airlines recuerdan a sus tripulantes fallecidos aquel fatídico día. Como homenaje a los Pilotos y Sobrecargos que perdieron la vida en el ahora conocido como 09/11 los empleados de las aerolíneas portarán un pin conmemorativo.

American Flyers

“We will never forget. We will always remember”

American Airlines.

Las líneas aéreas se han unido para rendir tributo y honrar la memoria de sus tripulantes acaecidos en los ataques terroristas. Durante todo el mes de septiembre todos los trabajadores de American y United Airlines llevarán puesto el pin en memoria del 09/11. El diseño de este accesorio son tres aviones a diferentes alturas con los colores de la bandera de Estados Unidos.

Hoy se cumplen 20 años de aquel gris martes. Un día que la aviación se paralizaría y nada volvería a ser igual. Esa mañana dos vuelos de United y dos de American Airlines serían secuestrados para impactarse deliberadamente. Los impactos de las aeronaves que lograron el objetivo de los terroristas marcaron la historia del mundo entero. Nada volvió a ser igual.

Hoy, 20 años más tarde, la aviación ha cambiado en pro de la seguridad. Sin lugar a duda, los atentados hicieron que la aviación comercial robusteciera sus sistemas de seguridad, tanto en las puertas de acceso a la cabina de los aviones, hasta los controles de seguridad en los aeropuertos. Los lineamientos se han endurecido para evitar otra tragedia como los del 09/11 del 2001. Todos los tripulantes de los vuelos 77 y 11 de American Airlines, todos los Pilotos y Sobrecargos de los vuelos 93 y 175 de United Airlines ¡vuelen alto!

RELACIONADO
Mamá y bebe con asma removidos de vuelo de American Airlines
  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com