US Forces se suma al reto #TetrisChallenge

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los challenge son algo que a muchos nos parece algo irrelevante, por que lo son, a nadie nos importa los retos que circulan todos los días por internet, la gran mayoría son tan simples, pero llega un día cuando algo te llama la atención, esto es exactamente lo que me pasó con el #tetrisChallenge, ya que me acuerdo cuando tenía 8 años jugando con mis GI Joes.

El concepto de este reto es muy interesante, es tomar una foto desde un punto alto, y la persona en cuestión se encuentra en el suelo junto con todas las herramientas que utilizan para su trabajo, hasta este punto suena muy simple, ver una foto de alguien que juega en internet y puedes ver su mouse o su teclado, pero lo interesante es cuando se suma personal especializado, como policías bomberos o incluso militares.

En las fotos podemos apreciar el impresionante equipo con el que algunas personas trabajan, como si se tratara de un catálogo de compra en donde puedes ver todo, además si lo aprecias desde un punto alto esta sensación de irrealidad es algo que a muchos o por lo menos a mi, me voló la mente.

Y creo que lo más divertido de todo es cuando hasta puedes bromear con esto, un ejemplo, en la cuenta de twitter de la Base Aérea Minot de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos @TeamMino, se divierten con este reto con la frase «¡Edición limitada! ordene ahora por $1,245,000».

 

RELACIONADO
El mejor #tetrischallenge del mundo es para la Policía de Alemania

Estas imágenes no son algo nuevo, ya que normalmente intentan desplegar los impresionantes «juguetes» que tiene la milicia, pero ahora que se están sumando elementos militares, muero de ganas de ver a un F-15 o un F-35. 

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com