Video: Aeronaves dañadas y autobuses volcados, deja a su paso tornado en el Aeropuerto de Antalya

Serios daños dejó a su paso un tornado en el Aeropuerto Internacional de Antalya en Turquía, donde varias aeronaves que se encontraban en plataforma, ahí como autobuses fueron severamente afectados. El porte preliminar de las autoridades del aeropuerto indica que por lo menos 12 personas sufrieron lesiones.

La imágenes captadas por personal del aeropuerto muestran los daños a por lo menos tres aeronaves, Un Boeing 737 de la compañía Detur, otro Boeing 737 MAX 8 de Corendon Airlines, y por último un Airbus A320 de Onur Air, que fue alcanzado por una escalera, dañando el radomo y parte del fuselaje.

Además, varias aeronaves fueron desplazadas durante el paso del tornado, así como conos, escaleras y autobuses volcados, como otros objetos. En medio de este fenómeno, el reporte meteorológico de la estación indicó rachas de vientos que alcanzaron hasta 45 nudos, presencia de tormentas eléctricas y lluvia.

La presencia de condiciones meteorológicas severas en la estación, se presentaron el 26 de enero, durante prácticamente una jornada que se extendió desde muy tempranos hasta la tarde.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com