Video | Amelie Windel y su tortura de fuerzas G

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Amelie Windel es una piloto acrobática de Gran Bretaña quien ya tiene varios años en el circuito de acrobacia aérea en Europa. Se une a una nueva generación de mujeres que son absolutas maestras detrás de sus aviones acrobáticos, en la que saltan a la memoria nombres como Patty Wagstaff y Svetlana Kapanina.

American Flyers

Amelie, nos regala este increíble video a bordo de su Extra 300, donde su instructor Mark Jeffries, sentado en el asiento del Copiloto, la pone a prueba con una serie de maniobras de fuerzas G negativas. Como lo explica ella misma, tolerar las fuerzas G es más difícil cuando alguien más va a los controles. Esto por el simple hecho de que uno sabe que sigue cuando uno va a los mandos. El factor sorpresa es un agravante en estos casos. 

Entrenamientos como estos son necesarios para aprender a acostumbrarse a la sensación de las fuerzas G en nuestro cuerpo, y posteriormente aprender a controlar nuestro cuerpo durante la exposición a fuerzas G negativas y poder controlar nuestro avión, y viendo el resto de sus videos, podemos ver que Amelie aprendió muy bien.  Disfruten entonces este video de Amelie Windel y su tortura de fuerzas G. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com