Video | Anuncio de Aeroméxico 1981

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El baúl de los recuerdos nos sigue dando regalos, y en esta ocasión encontramos este increíble anuncio de Aeroméxico de 1981. Los 80s fueron años complicados para Aeroméxico, en medio de una renovación total de imagen y sufriendo los estragos de los problemas económicos del país, intentaban estar a la vanguardia y competir con aerolíneas extranjeras.

From the Cockpit

En aquellos años, el gobierno de Jimmy Carter acababa de desregular la aviación comercial en los Estados Unidos, y las guerras de precios en aquel país eran brutales. Las nuevas reglas dieron entrada a operadores nuevos como People Express quienes comenzaron un incipiente concepto de bajo costo, y pusieron a todas las líneas bandera que operaban en los Estados Unidos en jaque. 

Aeromexico sin embargo tenía sus tradicionales rutas a las playas mexicanas, y por un tiempo estuvo operando bastante bien. En este anuncio, filmado a bordo de sus increíbles DC-10, la aerolínea nos explica por qué nos conviene volar con ellos. En él se pueden apreciar lo que entonces eran sus nuevos interiores y la que también entonces era la librea nueva de la Compañía. También hace su aparición el empenaje de uno de sus tradicionales DC-9s. Queda aquí entonces este video, que lo disfruten. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...