Video | Así aterrizó Piloto de un Gulfstream V en pista cerrada

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡Los siguientes videos prometen verdaderamente dejarlos sin aliento!. En esta compilación de sucesos increíbles, arrancamos con un aterrizaje de un Gulfstream V verdaderamente cardíaco. El comandante de este vuelo por algún motivo no se da cuenta que está a punto de aterrizar en una pista cerrada y las imágenes son espeluznantes.

sas

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

En segundo lugar, tenemos un vídeo grabado por un pasajero a bordo de un Boeing 737-300 de Magnicharters. El avión se encontraba despegando de Puerto Vallarta cuando sufrió la ingestión de un ave en su motor número 2, lo que forzó a la tripulación a regresar al Aeropuerto

Posteriormente vamos a ver, después de un increíble vuelo en formación de dos C-17 Globemasters de la Fuerza Aérea Australiana, a un A320 de US Airways realizando un hard landing con viento cruzado. Por último un icónico Boeing 727 con los tanques de combustible sobre llenos, regando toda la pista de turbosina durante todo el despegue.

Los pilotos no parecen preocuparse, pues ya están conscientes del exceso de combustible y estaban esperando la válvula abierta. No obstante las imágenes son impresionantes. Recuerdan por un momento el final de la película Duro de matar 2, solo que esta vez John McClane no estaba ahí para prenderle fuego al combustible. Que lo disfruten.

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
¿Qué pasó con el A320 del “Milagro en el Hudson” luego de su rescate?
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com