Video: Así se descarga retardante en incendios forestales

Los incendios forestales son cada vez más fuertes y se necesitan esfuerzos extraordinarios para poder combatirlos, un ejemplo es el Marsh S-2F3AT Turbo Tracker el cual ayuda en California en el combate del fuego que junto a la valentía de los bomberos en tierra garantiza la extinción del fuego.

El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California, creó un video para su canal de youtube en donde muestran un video sobre los posibles efectos devastadores en una caída baja del avión cisterna Marsh S-2F3AT Turbo Tracker.

El video inicia con una pregunta simple, “¿Sabes cuánto peso se está entregando por encima de ti en un incendio forestal?”, y la respuesta te va a dejar impresionado ya que en el video de Seguridad muestra una caída baja realizada en el aeropuerto Hemet-Ryan, base principal de ataque aéreo de Cal Fire en California, realizada por el Grumman S-2 Tracker modificado matrícula N441DF.

En el video se realizó una prueba con “solo” 4,000 kg de retardante de fuego. Las pruebas de control realizadas por el Servicio Forestal de los EE. UU. En condiciones óptimas han demostrado que la altura promedio en las caídas aéreas puede variar desde 29 hasta los 40 metros.

En el video lanzan el material 15 metros arriba de esos límites, así lo menciona el Gerente de Seguridad de Aviación Regional del USFS, Seve Flores en el video. Gracias a este video podemos darnos cuenta lo peligroso que es estar en el momento en el que están combatiendo un incendio, estoy seguro que nunca a nadie nos va a tocar estar en esa situación, o al menos lo digo por mi.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com