Video | Así se viaja en Business Class en el 777 de American Airlines

Telegram

En estos meses extraños por la pandemia, muchas aerolíneas, incluyendo a American, han reprogramado rutas con aviones más grandes de los que solían usar, tanto por la demanda que puede haber en rutas domésticas como por la baja demanda que hay en rutas internacionales de largo alcance; así que se puede volar en aviones que normalmente no están al alcance en rutas nacionales.

From the Cockpit

Esto es lo que hizo nuestro amigo de iTripReport aprovechando que American Airlines programó algunos vuelos entre Dallas y Miami utilizando su buque insignia, el Boeing 777-300ER, que es el único avión de su flota con 4 clases de servicio: Primera, Business, Premium Economy y Economy.

Los aviones fueron reconfigurados con nuevos asientos para Primera y Business hace unos años utilizando para Business los asientos-cama en diagonal, en configuración 1-2-1, todos tienen acceso al pasillo. Los asientos tienen 20-1 pulgadas de ancho y la cama una longitud de 75 pulgadas. Todos cuentan con pantallas táctiles de   pulgadas, enchufes para conectar equipos personales y puerro USB.

From the Cockpit

Premium Economy tiene una configuración 2-4-2 con asientos amplios y buen espacio para piernas, mientras que la Economy resulta muy congestionada con la configuración 3-4-3 de asientos angostos y solamente 31 a 32 pulgadas entre filas.

Pero regresando a la suite de Business, además del amplio espacio, cuenta con lugares de almacenamiento varios para guardar objetos personales, entradas de audífonos, RGB, para iPod; control remoto para el sistema de entretenimiento, gancho para colgar un saco o chamarra, y un revistero con los números de American y el panfleto de seguridad del Boeing 777-300.

El vuelo de Dallas a Miami es corto para este tipo de avión, solo 2 horas y 17 minutos. Por las restricciones de la pandemia sigue sin haber un servicio de alimentos, solamente se entrega a todos los pasajeros sin importar la clase, una bolsa con una botella de agua, una bolsita de pretzels y una toallita desinfectante. American ofrece otras bebidas para pasajeros de Business y primera a solicitud, así como un sándwich o plato de quesos empacado y a solicitud del pasajero.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...