Paul Bruce Dickinson es un piloto aviador, empresario, orador motivacional, guionista de cine, novelista, locutor de radio, actor de televisión, esgrimista de clase mundial y también es el cantante principal de la banda de metal Iron Maiden, cuya pasión por la aviación inició desde sus primeros años de edad, gracias a la influencia de su tío que era piloto de la Fuerza Aérea Británica (FAR).

En el año de 2019,  Bruce fue invitado por la fundación PlaneSavers para pilotar su antiguo Douglas DC-3. Este avión que fue adquirido y restaurando en abril del 2017; es un verdadero veterano de guerra debido a que ayudó a evacuar a miles de heridos durante la Segunda Guerra Mundial, posteriormente fue convertido en un avión civil para la aerolínea Canadair, después operó para Trans-Canada Airlines hasta el año 1957, más tarde pasó a manos de Transport Canada hasta finales de la década de 1980; para terminar siendo almacenado.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.