Video | Comparación de realismo de Aeropuertos entre FSX vs FS2020

La próxima edición del Microsoft Flight Simulator se encuentra en la recta final de su creación, en Transponder1200 cada día estamos más ansiosos y más entusiasmados por su próxima salida, que si bien no tenemos una fecha exacta, suponemos que estará en la recta final de este 2020. Las gráficas que cada día nos muestran no dejan de sorprendernos.

En el canal de YouTube de Flight Sim realizaron una comparación, para que todos pudiéramos apreciar las mejoras que tendrá en sus gráficos y los detalles son sorprendentes entre la versión anterior del Flight Simulator X que fue lanzado en el año 2006 y la nueva apuesta del Flight Simulator 2020.

La mejora no es solamente en lo anterior, sin lugar a duda mejorará tu experiencia como usuario, donde los aeropuertos son lo más parecidos a lo que tenemos en la realidad, esto le da un toque de realismo impresionante.

Anteriormente los aeropuertos se veían como cajas sin vida, además las zonas alrededor de los mismos no eran realistas, incluso detalles tan específicos como pendientes o formaciones rocosas eran distintas, ahora en la nueva versión 2020, los aeropuertos parecen estar vivos y son réplicas casi exactas de los que tenemos en la realidad.

Recordemos que esto es gracias a la nueva tecnología que incorpora el Microsoft Flight Simulator 2020, que busca simular la actividad de vuelo en tiempo real. La visión del equipo de creadores buscan hacer una experiencia que sea cercana a la vida real.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com