Video | Conoce como se arranca un APU de un A350

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Airbus A350, es uno de los aviones más modernos en existencia. La competencia directa del Boeing 787 Dreamliner, es una maravilla de la tecnología, con su construcción mayormente de materiales compuestos, la cual permite una presión de cabina más alta y un mayor nivel de humedad a bordo.

From the Cockpit

La comodidad podría ser el segundo nombre de este avión sin duda alguna. La tecnología detrás de él, es también algo impresionante. El término “Cabina de Cristal” tiene un significado totalmente nuevo en el A350, con sus enormes pantallas de LCD, nos da una experiencia de cabina totalmente revolucionaria. 

Pero todo ese equipo necesita energía, y la manera en que la vamos a obtener en tierra es por medio de nuestra fuente de poder a bordo (APU). En este video vamos a aprender cómo se inicia el APU de un A350 utilizando la batería como fuente inicial de energía. En el nos vamos a dar cuenta lo eficientes que son los motores modernos de aviación y que silenciosos. Que lo disfruten!

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com