Video | Conoce el hotel en México que tiene un avión como habitación

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el siguiente video compartido por el youtuber Luisito Comunica veremos una habitación en la que muchos amantes de la aviación quisieran pasar una noche. Esta ocasión nos comparte un nuevo lugar donde pasar una pernocta sería el sueño de muchos. En medio de la selva de la península de Yucatán, México, se encuentra un hotel donde puedes dormir en un avión que parece ser un Piper PA-46.

From the Cockpit

NOTA: Si no puedes ver el video haz clic aquí.

El lugar se llama Eco Camping Valladolid el cual se encuentra en la ciudad yucateca de Valladolid; el sitio se define como un campamento comprometido con la naturaleza y las energías renovables. Destacan que todos los servicios con los que cuentan son reutilizados y podemos observar que así es. Un claro ejemplo es este avión, que tiene pinta de ser un Piper Pa-46 -también conocido como Malibu o Malibu Meridian- modificado. Por cierto, la historia de cómo llegó el avión a este hotel es increíble.

Si bien el fuselaje parece el del Piper PA-46 (o quizá no estemos identificando correctamente el avión), las alas y “turbinas” fueron agregadas. En el lugar de motores de una aeronave, fue instalado un sistema para producir energía eólica. Además, en la parte superior de las alas del avión se cuenta con paneles de energía solar y por la parte de abajo, regaderas que riegan el pasto alrededor.

El precio por pasar una noche en este avión que funge como una maravillosa habitación es de 1,800 pesos por noche. Dicha cifra contempla a 2-3 personas con desayuno incluido y la posibilidad de hacer fogatas para quemar bombones. ¿Te gustaría pasar una noche en la habitación avión de este hotel?

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | Dentro del Boeing 727 que ahora es una habitación de hotel
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com