Video | Construyó su propio Gulfstream 650 de Radio Control

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El constructor y piloto de aviones de radio control Ramy RC que tiene poco más de medio millón de suscriptores en su canal, subió un interesante video de una réplica que construyó de un Gulfstream G650 de radio control y que puede alcanzar hasta 120 kilómetros por hora.

NOTA: Si tienes algún problema para ver el video pulsa: Aquí

AERONAUTICA VITAR

Este G650 en particular tiene 2.7 metros de envergadura y un peso de 19 kilogramos sin batería. El avión es completamente eléctrico y utiliza servos para su control y movimientos. Evidentemente, el nivel de complejidad de esta obra de arte tardó varios meses para su construcción, de hecho en su canal muestra todos los procesos a través de diferente videos.

En el canal, podemos ver varias entregas de este avión, desde su construcción en partes específicas cómo la creación del fuselaje en fibra de vidrio, instalación del sistema eléctrico, motores, tren de aterrizaje, baterías, etc.

El autor, ha creado muchos aviones de radio control y es uno de los pocos que muestra el detalle de sus extraordinarios trabajos. De hecho, compartimos no hace mucho tiempo, el primer vuelo de su Airbus A350 XWB, que de hecho el mismo fabricante Airbus, le dio un reconocimiento en sus redes sociales por el excelente trabajo.

Vale la pena seguir al talentoso Ramy RC y, para los que estén inmersos en el mundo de los aeromodelos y aviones de radio control, este es un obligado canal de donde podemos extraer muy buenas ideas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com