¿Te gusta el C-17 Globemaster? Aquí te mostramos uno de Radio Control

Tiempo de lectura: 2 minutos

Sin lugar a dudas el Boeing C-17 Globemaster se convirtió en un gran avión desde la década de 1980 para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Inicialmente, fue construido por la extinta McDonnell Douglas para transporte militar pesado. No solo la USAF lo ha utilizado, también la Royal Air Force, la Fuerza Aérea Canadiense, Qatar, OTAN, entre otras.

AERONAUTICA VITAR

Ahora el canal de YouTube Bobby Planes, nos muestra este interesante avión de Radio Control de 2 canales, el cual, según el video vuela bastante bien y se comporta muy bien en el cielo, gracias a la asistencia de un Giroscopio. El avión se debe ensamblar antes de volarlo, tarea que lo hace muy interesante para quienes aman los aeromodelos. Recuerda que es importante contar con algún pegamento (UHU de preferencia), ya que varias piezas deberán de pegarse y por tema de envió, el paquete no cuenta con pegamento.

En la descripción del video podemos encontrar los detalles para poderlo adquirir a través de la tienda de Aliexpress. Este C-17, tiene un costo aproximado de $33 dólares. El material es de EPP, lo que lo hace muy resistente a las caídas. El Kit del avión es Ready to Fly (RTF), lo que quiere decir que viene con todo lo necesario para volarlo. Viene con un control de 2.4 GHz, una pila de 1 celda de 3.7 V a 300 mA, cargador, tren de aterrizaje, motores, superficie alar y empenaje. Además cuenta con un sistema de giroscopio que ayudará a mantener un vuelo estable.

Te recomendamos seguir el canal de Bobby Planes que está dedicado principalmente a la reseñas de aviones de radio control. Un mundo fascinante para todos los amantes de la aviación. ¡Te deseamos muy buenos vuelos!

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com