Video | ¡De súper lujo! Un vuelo a bordo de un G650

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El fotógrafo aeronáutico y YouTuber, Sam Chui, fue invitado a la develación del nuevo Gulfstream G700. Y mientras estaba en las instalaciones de Qatar Executive, el buen Sam aprovechó su estatus en el mundo de los reportajes de aviación para disfrutar una vuelta a bordo de uno de los increíbles Gulfstream G650ER que componen la flota actual de Qatar Executive.

sas

NOTA: Si no puedes ver el video, da  click aquí 

Y mientras esperamos la puesta en operación de los G700, los G650 son sin duda quienes se siguen robando el show en el mercado de los jets privados de súper lujo. Salvo algunas novedades, el G650 comparte casi la misma tecnología en cabina que su hermano menor. 

La cabina es extremadamente silenciosa, los lujos y comodidades son interminables y puede volar a 50 mil pies de altitud, no solo por encima de cualquier evento meteorológico que podría generar retrasos, sino que también muy por encima del tráfico comercial lo que también coloca a este increíble jet en una posición privilegiada con preferencia de paso. 

Sam disfruto de un trato de lujo volando sobre Doha, disfrutando de un menú personalizado y posteriormente un buffet a bordo, con champaña y helado ilimitado. Disfruten este video del G650 de Qatar Executive. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | Conoce el nuevo Gulfstream G700 que ya rompió récord mundial
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com