Video | Demostración de un Sukhoi Su-27 termina en un fatal impacto

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Sukhoi Su-27 es uno de los representantes de los aviones caza de Rusia ante el mundo; muchos los conocemos y tenemos una idea de sus capacidades. En el siguiente video compartido por Harrier787 en YouTube se muestra uno de estos aviones de combate durante un show aéreo. Lamentablemente la demostración del SU-27 en aquel 2009 terminó en un fatídico accidente que quedó capturado en esta grabación.

FRACTIONAL

Este SU-27 era pilotado por dos elementos de la Fuerza Aérea de Bielorrusia que se presentaba en el Air Show en Radom, Polonia. El evento mostró la habilidad de los Pilotos para manejar el Sukhoi Su-27 de caza, en el video podemos observarlo realizar impresionantes giros. Sin embargo, por razones no descritas, terminaron impactando contra el terreno.

El Sukhoi Su-27 es un avión de caza monoplaza con dos motores a reacción. Fue diseñado por Sukhoi durante la era de la Unión Soviética. Tuvo su primer vuelo el 20 de mayo de 1977 y comenzó a ser comercializado el 22 de junio de 1985. El Sukhoi SU-27 suele enfocarse en misiones de superioridad aérea, aunque está equipado para realizar cualquiera de las tareas de combate. Desde sus inicios se ha considerado como uno de los mejores aviones de combate.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com