Video: Dentro de la cabina, aterrizaje en un Airbus A330 de Air France en San Martín

El aterrizaje es la fase final de un vuelo, se define como el proceso que realiza una aeronave que culmina con el contacto con la tierra; contacto que se perdió en el momento del despegue para efectuar el vuelo.

El canal de Youtube de Guillaume Laffon, vemos un video con múltiples cámaras a bordo de un Airbus A330 propiedad de Air France, que realiza la aproximación final en el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana en la isla caribeña de San Martín.

El Aeropuerto Internacional Princess Juliana es el principal aeropuerto de la isla caribeña de Saint Martin. Está ubicado en el lado holandés de la isla, en el país de Sint Maarten. En 2015, el aeropuerto manejó 1,829,543 pasajeros y alrededor de 60,000 movimientos de aviones.

Lleva el nombre de la reina Juliana, que aterrizó aquí mientras todavía era su presunta heredera en 1944, un año después de la apertura del aeropuerto. Este aeropuerto tiene aproximaciones a muy baja altitud, debido a que un extremo de su pista está extremadamente cerca de la costa y la playa.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com