Hi Fly es la primer aerolínea en volar sin artículos de plástico de un solo uso

A partir del primero de enero de 2020, la aerolínea Hi Fly cumplió con la meta que se fijó desde hace dos años, realizar vuelos sin ningún artículo de plástico de un solo uso. Es decir todo el plástico que se usaba durante los vuelos de un solo uso ha sido removido en su totalidad.

El transportista ha reemplazado los cubiertos de plástico, con unos fabricados en bambú, así como tazas, saleros y pimenteros. Además todos los envases que envolvían la ropa de cama así como los platos o todo lo que era utilizado para almacenar algo, se han cambiado por alternativas elaboradas de materiales compostables.

Así comienzan a crear una aviación más ecológica, tomando muy en serio la responsabilidad que tienen como empresa además de pensar en un futuro para el planeta y la responsabilidad que se tiene con las generaciones futuras.

El pasado mes de diciembre de 2018 la aerolíneas realizó su primer vuelo de prueba, a bordo de un Airbus A340 en el viaje denominado “Boxing Day”, partiendo desde el Aeropuerto de Lisboa con destino a Natal en Brasil. Después del éxito de ese vuelo, se realizaron tres más, así como 12 viajes de plástico reducido.

El Presidente de Hi Fly, Paulo Mirpuri, dijo:

Nos comprometimos en el momento de nuestros históricos vuelos de prueba de Hi Fly, sin ningún artículo de plástico de un solo uso a bordo, que haríamos de Hi Fly el primer ‘plástico- línea aérea gratuita dentro de los 12 meses. Sabíamos que si trabajábamos duro para superar los problemas, era 100% posible. Más importante aún, en nuestros corazones, sabíamos que era mucho más que eso. Sabíamos que este era un movimiento 100% necesario para el futuro de nuestro planeta “.

Hi Fly se asoció con la Fundación Mirpuri, juntos apoyan a una serie de programas ambientales de conservación, científicos, artísticos y de exploración, además de patrocinar eventos educativos y artísticos que promueven la conciencia ecológica.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com