Video | Descubre cómo fue el primer vuelo de Emirates

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el siguiente video compartido por el canal oficial de la aerolínea Emirates en YouTube podemos conocer como fue el primer vuelo de la famosa aerolínea. La compañía emiratí fue creada en 1985 y tuvo su primer vuelo el 25 de octubre de 1985. El destino inaugural fue al Aeropuerto Internacional de Karachi. ¿Te imaginas cómo fue el primer vuelo?

sas

En sus inicios, Emirates cotaba con vuelos desde Dubai hacia Karachi y Bombay que era operados por un Boeing 737 y un Airbus A300. Cabe mencionar, que estos eran fletados incluso con la tripulación, a Pakistan International Airlines PIA. Fue hasta el 3 de julio de 1987 que Emirates recibió su primer avión propio un Airbus A310-300. Treinta y siete años después las cosas han cambiado y la aerolínea ahora es una empresa que marca la industria.

Emirates creció como espuma gracias al apoyo de los jeques de los Emiratos Árabes Unidos que respaldan la aerolínea. Eso ha permitido que la aerolínea haya crecido de manera impresionante y aumentado su flota exponencialmente. Actualmente, Emirates cuenta con 144 Boeing 777 y 119 Airbus A380. La compañía árabe es hoy en día una de las mejores rankeadas en servicio y flota además de ser considerada una línea aérea de cinco estrellas.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com