Video | ¡Dijeron «sí» a 30,000 pies! AirAsia celebra la primera boda a bordo

¡El amor llegó a los aires! AirAsia tuvo la primera boda a 30,000 pies (ft). Una pareja malasia elevó su relación y se casó durante el vuelo Z2225 en Filipinas. Los pasajeros y algunos de sus seres queridos, fungieron como testigos de este innovador casamiento. Este evento ha sido descrito como un sueño imposible que se volvió realidad.

En un comunicado por parte de AirAsia, se relató la historia de estos dos jóvenes. Los ahora esposos, son Kristoffer “Topy” Rustia y Micah Cura. Aunque estudiaron en la misma universidad fue hasta su entrenamiento inicial de Tripulante de Cabina en Malasia en 2018. El año pasado mientras el mundo fue impactado por la pandemia por el COVID-19, la pareja recibió a su primera hija.

Kristoffer Rustia dijo:

El 2020 estuvo lleno de incertidumbre y retos para todos en la industria de la aviación, pero nosotros siempre recordamos el amor entre nosotros, y la promesa de un futuro mejor para nuestra hija.”

Recién el diciembre pasado, Topy sorprendió a Micah al proponerle matrimonio. Al ser sobrecargos de aviación, soñaban con que su boda fuera durante un vuelo. En la búsqueda por cumplir ese ideal, compartieron sus planes a AirAsia. Y así, todos sus colegas, Allstar como los llama la aerolínea, se pusieron manos a la obra y lograron hacerlo realidad.

RELACIONADO
Tripulantes de LATAM reciben multa por incumplir cuarentena en Australia

Topy declaró que, en alguno de sus vuelos, se imaginó a Micah caminando a través del pasillo, pero no vestida con el uniforme sino con el vestido de boda. Consideraba que sería imposible, pero AirAsia lo cumplió. Micah dijo que estaba agradecida de haber tenido su boda donde empezó todo.

En el documento de la aerolínea se aclara que AirAsia, realizó los preparativos, la seguridad y la evaluación de riesgos necesarios para garantizar que se observaran los protocolos de salud y seguridad durante el vuelo.

Por su parte, el vocero de AirAsia, Steve Dailisan declaró:

AirAsia está muy feliz de haber sido parte de esta histórica unión, la primera boda a bordo de un vuelo comercial en Filipinas, volando a una de las mejores islas del mundo, Boracay.”

Después del casamiento en el aire, la pareja y sus familias tuvieron una cena en el hotel The Lind Boracay, asociado con AirAsia. Así mismo los esposos pasarán la luna de miel en este hotel.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...